Resultado del proyecto solidario “Europa huele a muerto – Homenaje a Flitter”

Una vez finalizado el balance del proyecto solidario llevado a cabo entre las asociaciones Malas Pulgas Kultur Taldea y Lizarra Ciudad de Acogida durante el año 2018, que culminó con el concierto Homenaje a Flitter el 1 dic en el Polideportivo Lizarrerria de Estella, hacen públicas las cuentas y el resultado en forma de Donación a la ONG ProDeIn (Protección de los Derechos de la Infancia en la Ciudad Autónoma de Melilla).

GASTOS
1.326,74 Producción 1000 copias disco Homenaje a Flitter
8.904,45 Producción fin de semana solidario y concierto 1 dic 2018 (Alquiler de equipos, bebida, alquiler Polideportivo, seguros, limpieza, hielo, cartelería, vasos, gastos venta online, entradas, pulseras, tikets, dietas de las bandas y del equipo técnico, consumibles varios, etc)
10.231,19 TOTAL GASTOS
 
INGRESOS
12.172,56 Recaudación 1 dic (Taquilla + barra)
2.441 Venta entradas anticipadas (online + offline)
1.800 Subvención del Área de Juventud del Ayuntamiento de Lizarra
1.000 Aportación Lizarra Ciudad de Acogida (Comida fiestas)
678 Pintxo de potro 2 dic 2018 (Lizarra Ciudad de Acogida)
200 Aportación Malas Pulgas Kultur Taldea
150 Aportación Equivalenza Lizarra
18.441,56 TOTAL INGRESOS
 
BALANCE 18.441,56 INGRESOS
-10.231,19 GASTOS
8.210,37€ DONACIÓN A PRODEIN MELILLA

Y ESTA ES SU VALORACIÓN
Estamos super felices de poder anunciar una cantidad tan bonita con la que Prodein podrá mantener el Aula de castellano durante (al menos) un año. Más allá de un resultado económico muy positivo, entendemos que nuestra labor de sensibilización y denuncia de la situación que sufren estos niños de la calle ha ido mucho más allá de lo que nunca podrá llegar el dinero. Hemos llegado a la conciencia de muchísima gente, gente que no conocía éstas “incómodas realidades”, nos incluímos y podemos estar también felices de habernos concienciado positiva y activamente.
Creemos en el poder de éstas acciones populares y solidarias, sabemos que son herramientas muy eficaces y poderosas para la construcción de una sociedad más justa. Nos hemos demostrado que poniendo nuestro granito de arena o nuestras “paladas de cemento”, activamente, en primera persona, con las habilidades y recursos a nuestro alcance, es posible construir la sociedad en la que queremos/queramos vivir. A veces toca luchar y a veces toca trabajar, pero nadie lo hará por nosotrxs.
Nuestro eterno agradecimiento a todas las personas que nos han ayudado, son muchas las malas pulgas que han hecho este proyecto realidad, un millón de gracias a todas ellas! En Malas Pulgas Kultur Taldea nos hicimos con un lema que nos define y nos encanta compartir: “Entre todxs somos más, todo es más fácil y ¡más divertido!”.

www.malas-pulgas.com