Lipzia presentan su nuevo disco ‘Lejos de la realidad’

Ya está disponible en plataformas digitales ‘Lejos de la Realidad’ el nuevo álbum de Lipzia. El disco saldrá a la luz en formato físico el próximo 8 de Febrero en una edición especial Vinilo y que ya puede realizarse su preventa.

‘Lejos de la Realidad’ es el título del nuevo álbum de Lipzia. Once cortes de rock cantado en castellano y vocación internacional que parten de las sonoridades instrumentales de bandas anglosajonas, como Foo Fighters, Audioslave o Pearl Jam, para adentrarse en sus propios dominios gracias a la voz de Gerard Cabot.
Lipzia nace en Barcelona en 2014 pero no es hasta 2016 cuando lanza su disco debut, ‘Preludio al Exilio’. Once paisajes musicales en los que se entremezclan mensajes llenos de contenido y estribillos épicos. Tras girar por toda la península presentando dicho álbum, en 2017 comienza la composición de su segundo trabajo.
En ‘Lejos de la Realidad’, Lipzia abandona los coqueteos con el indie-pop para compactar su sonido hacia un rock más fiel a lo que significan sus energéticos directos. En sus treinta y ocho minutos hay espacio para temáticas sociales y reflexiones introspectivas y personales en un viaje que parte como “Tormenta Solar” para desembocar en “Exilio”, tema que enlaza con el hilo argumental de su primer disco y que pone punto y final a sus primeros cuatro años de existencia.

 
Primeras Fechas confirmadas:
7 Febrero – Discos Revolver – BARCELONA
16 Febrero – El Sielu (Manresa) – BARCELONA
23 Febrero – La Traviesa (Torredembarra) – TARRAGONA

facebook.com/lipzia