VISITANTES publica nuevo disco, ‘Animales Exóticos’, el 25 de enero

Sábado noche, el aullido sónico que salía del garito de abajo me sacó de la cama y poseído por una extraña atracción me dirigí hacia él. Me encontré con tres tipos tocando rock’n’roll furiosamente, venían de Teruel, 400 km de furgoneta para acabar tocando al lado de mi casa.


 
Éramos pocos los privilegiados y nos ganaron para siempre, llevaban 20 años tocando, grabando discos y dando conciertos en multitud de antros y salas, tanto ellos solos como abriendo para bandas como The Quireboys, sólo su pasión desbordada explica que sigan en esto hoy en día ante el panorama tan desolador de la escena musical, sólo unos seres de otro planeta son capaces de seguir a lo suyo y encima crecerse ante la indiferencia del gran público y ahora vuelven con otro flamante disco, desafiando a la mediocridad que nos envuelve, “Animales Exóticos” es su nombre, así se definen Alberto, Rubén y Gustavo, una raza de músicos en peligro de extinción pero a la que jamás nadie será capaz de domesticar ni siquiera de pulir levemente sus cortantes aristas.

En “Animales Exóticos” encontramos reunidos en 10 temas todo lo que hace grande a este grupo, rock’n’roll estrepitoso, hard rock elegantemente sucio, hasta un power blues de los que te calan hondo y todo ello aderezado con esas letras inconfundibles y que dejan al descubierto toda la filosofía de la banda, escupidas por esa voz siempre al límite del desgarro, luchando por dejarse oír por encima de la tormenta sónica.
En fin, qué más se puede decir con palabras, la música es para escucharla y para vivirla y en este disco hay mucha vida y mucha buena música.
“Animales Exóticos” 100% Visitantes

facebook.com/VisitantesRock