Markfeel presenta su primer disco ‘La Torre de Markfeel’

Ya está disponible en tienda online y plataformas digitales ‘La Torre de Markfeel’. La confluencia de variopintas vertientes del rock -alternativo, urbano, pop-rock…- se deja guiar a través de senderos iluminados por la electrónica, el indie y las creaciones acústicas y de autor en ‘La Torre de Markfeel’, álbum debut de Markfeel.

Tras formar parte de otros proyectos y tras recorrer la península en más de cien conciertos junto a Alba Lorez presentando ‘Defecto Mariposa’, Mark Feel reúne canciones recién compuestas con material de etapas anteriores para grabar ‘La Torre de Markfeel’. En él, cuenta con la presencia de profesionales contrastados como Pablo Ruiz -Asfalto, Gloria Gaynor- o David de la Fuente -Merche, Manu Tenorio- y con las colaboraciones de María Sotelo, Charlie, Alba Lorez y Vito Íñiguez de Sínkope.
En este debut, la banda mira al pasado y al presente, con composiciones que tocan nuevos registros, tesituras, sonidos acústicos, electrónicos y agridulces. Las historias en primera persona discurren a través de diez cortes que narran una íntima desnudez -“Si te oigo gritar”- y algún caos emocional -“Juego de tontos”- sin olvidar la rabia rockera que los trajo hasta aquí -“Basura por Madrid”-.

 
PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA
3 de Febrero / Teatro Medina de Rioseco / VALLADOLID
8 de Febrero / Sínope / VALLADOLID
9 de Febrero / Numancia / ZAMORA
15 de Febrero / Cuadros / Astorga (LEÓN)
16 de Febrero / Castrillo de Polvazares / Astorga (LEÓN)
7 de Marzo / Tío Vivo Café / SALAMANCA
8 de Marzo / Rincón del Arte Nuevo / MADRID
11 de Mayo / Limbo / Venta de Baños (PALENCIA)
16 de Mayo / Avalón / ZAMORA
8 de Junio / Blackbird Rock / MADRID
28 de Junio / La Bodeguilla / Hoyos del Espino (ÁVILA)

facebook.com/markfeeloficial