El cantante y compositor Dario Margeli publica una nueva canción titulada “Andar Por Donde Nunca He Estado”

Es una canción en la que el guitarrista Phililp Ockelford, de Cambridge, toca la parte de guitarra con el estilo “The Cure”. Tiene una línea de bajo muy intrigante, interpretada por Yhousel Gonzalez. El músico Fabrizio Selli, ha creado una hermosa sección de cuerdas con violines de sonido dulce.

La canción habla de los esfuerzos que se deben hacer para lograr lo que es bueno para nosotros y para que el cerebro se acostumbre a este tipo de compromisos, ya que tiende a querer permanecer en las situaciones que mejor conoce. Así que tenemos que animar a nuestro cerebro a imaginar mejores perspectivas y resultados agradables. Debemos decirle que nos gusta nuestro trabajo y nuestras vidas. El texto de la canción dice: “transformar lo escuro en luz del día / ser feliz solo por estar en esta vida”.

 
Dario ha estado constantemente presente en la escena musical desde 2011 cuando lanzó su primera canción. En sus grabaciones siempre ha trabajado con los mejores guitarristas profesionales de los Estados Unidos e Inglaterra. Sus letras hablan de mejoras personales y han atraído a un buen número de seguidores en Facebook, especialmente compuesto por personas que encontraron sus mensajes muy útiles e inspiradores. Con el tiempo, demostró ser un buen cantante y compositor, capaz de encontrar un estilo único e inconfundible. Una de sus canciones se usó en una campaña publicitaria de Sisley (Benetton) y se publicó un articulo sobre su música en la revista Vice. Uno de sus singles del año 2012 fue un éxito viral en YouTube.

facebook.com/margelimusic




Un comentario en “El cantante y compositor Dario Margeli publica una nueva canción titulada “Andar Por Donde Nunca He Estado””

Los comentarios están cerrados.